ACTIVIDADES PARA NUESTROS CLIENTES

Natural Park Lodge Pucón…We Care

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Nuestro Lodge ofrece un ambiente seguro y tranquilo, con un entorno natural, armonioso, donde puede apreciar árboles nativos y una variada  flora y fauna local. Contamos con  una vista al Volcán Villarrica, elogiada por nuestros visitantes que finalmente configura el marco ideal para su descanso. Y para completar su felicidad, su Mascota es muy bienvenida.

A ello se suma una piscina, temperada solar, jacuzzi bajo las estrellas, sauna en el bosque, juegos infantiles y quincho.

Si busca ese ansiado reencuentro con flora del sur, podrá disfrutar de las más variadas plantas y hortalizas en un invernadero nativo-orgánico y de una tradicional chacra de campo con hortalizas de temporada para su consumo.

 De paseo al gallinero, junto a sus niños, podrá recolectar huevos de nuestras Gallinas Felices, llevarlos a su cabaña e incorporarlos en su desayuno de montaña.

 

NATURAL PARK LODGE

Nuestras Cabañas

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

En armonía con el entorno, se ofrece cabañas familiares, cálidas, hogareñas, diseñadas con estilo rústico-refinado, con amplios espacios y mucho confort.

En el camino de la inclusividad, contamos con accesos y espacios especiales para quién lo requiera.

Con una superficie de 100 metros cuadrados, nuestras cabañas para 7 personas cuentan con tres ambientes, calefacción central pellet, cocina totalmente equipada y amplio espacio para descansar en cualquier momento del día.

Tampoco se sentirá aislado, si lo desea, cada cabaña cuenta con televisor satélital y conección a Internet.

NATURAL PARK LODGE